EL NUEVO viejo PRI (Photo credit: Eruviel Ávila) |
Más de mil millones por año erogó el gobierno del ex presidente Calderón en publicidad y comunicación social, pagos a medios electrónicos, impresos, de internet y los gastos en asesoría, campañas de imagen, entre otros conceptos.
En la imagen, una de las campañas publicitarias del gobierno de FCH. (Tomada de Youtube) Redacción ANDiciembre 4, 2012 11:22 pm
El gobierno del ex presidente Felipe Calderón gastó en concepto de publicidad 6 mil 860 millones de pesos, de acuerdo a información de Reforma.
En un Informe sobre los Programas y Campañas de Comunicación Social del Gobierno Federal Ejercicio 2012, presentado en la Cámara de Diputados, se detallan los gastos en publicidad y comunicación social, que comprende los pagos a medios electrónicos e impresos, al igual que internet y los gastos en asesorías, empresas que formulan las campañas de imagen y producciones, entre otros aspectos.
En un desglose de erogaciones se establece que:
-La Presidencia de la República erogó 32 millones 867 mil pesos en sus campañas publicitarias.
-En los temas de “Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidades” gastó 7 millones de pesos.
-En “Economía y Generación de Empleos”, 3 millones de pesos.
-En “Fortalecimiento de la Seguridad Pública y el Estado de Derecho”, 8.4 millones de pesos.
-En la campaña sobre el Informe del Ejercicio de Gobierno, gastó 12.4 millones de pesos.
-En “Mensajes a la ciudadanía y cultura Cívica”, 2 millones de pesos.
-Las campañas de la Secretaría de Salud costaron 2 mil 773 millones de pesos.
-Hacienda tuvo un gasto de 257.1 millones de pesos.
-El área de Gobernación gastó 509 millones de pesos.
-En las campañas de Educación Pública se destinaron 423 millones de pesos.
-La Comisión Federal de Electricidad gastó en comunicación 381 millones de pesos.
-Las campañas publicitarias de Pemex tuvieron un costo de 348 millones de pesos.
(Con información de Reforma)
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos