4 de noviembre de 2012

TRAS USAR TECNICAS DE LAVADO DE DINERO PARA COMPRAR VOTOS, TITINO peña afirma que combatirá...lavado

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
Atacará Peña Nieto las finanzas del crimen organizado – Publimetro:

Los coordinadores del equipo de transición en materia de seguridad, Miguel Ángel Osorio Chong y Jorge Carlos Ramírez Marín, adelantaron que el gobierno de Enrique Peña Nieto confrontará al crimen organizado atacando sus finanzas y limitando su campo de acción.
En una emisión del programa México Opina, transmitida por CNN en Español, Osorio Chong detalló que la estrategia de seguridad que se aplicará en el nuevo gobierno de Peña Nieto será la que esté basada en la prevención del delito y en la reducción de la violencia.
Además de contener la criminalidad y sobre todo acercar a las organizaciones de la sociedad civil para crear soluciones en materia de seguridad.
El coordinador de Diálogo Político y de Seguridad aclaró que se recogerán las experiencias buenas que se aplicaron en el gobierno del presidente Felipe Calderón, pero advirtió que hay acciones que habrá de cambiarse de manera radical; "lo que nosotros vamos a hacer es limitar su campo de acción", sentenció.

LEER MAS
http://www.publimetro.com.mx/noticias/atacara-pena-nieto-las-finanzas-del-crimen-organizado/nlkd!rofCuYSgp@Bz6IK5ZxqsSQ/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos