16 de noviembre de 2012

Si no puedes pagar la hipoteca, ten más hijos - ESPAÑA BAJO LA DERECHA RADICAL

'Si no puedes pagar la hipoteca, ten más hijos':
El Gobierno de Mariano Rajoy va a iniciar en las próximas fechas una intensa campaña publicitaria bajo el lema 'Si no puedes pagar la hipoteca, ten más hijos', para que las familias puedan evitar ser desalojadas de sus casas acogiéndose al decreto aprobado ayer por el Consejo de Ministros. Los obispos han acogido la idea con gran entusiasmo y la apoyarán desde los púlpitos.

Cartel elaborado para la campaña




"Teníamos dos sugerencias para que las familias cumpliesen alguno de los requisitos exigidos en el decreto antidesahucios. Una era procurar tener un hijo discapacitado, y la otra abogaba simplemente por ponerse a parir hijos como conejas", aseguran desde las cloacas de La Moncloa.

Los ideólogos de la campaña, que reconocen por lo bajini haberse inspirado en un blog, se han decidido por la segunda alternativa "porque con la primera no sabes nunca lo que te puede salir, mientras que la segunda es mucho más segura y todo el mundo sabe cómo se hace".

Además, afirman que la campaña ha recibido el apoyo entusiasta de la Conferencia Episcopal, y los obispos "están redactando una homilía que se leerá en todos los púlpitos de España hasta Navidad invitando a la procreación, que es para lo que el Creador nos puso en este mundo", resaltan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos