19 de noviembre de 2012

Puerta cerrada a medios en el primer congreso de Morena

Puerta cerrada a medios en el primer congreso de Morena - Aristegui Noticias:

El primer congreso nacional del movimiento se lleva a cabo el 19 y 20 de noviembre en el Deportivo Plan Sexenal, en la Ciudad de México. (Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro) Redacción ANNoviembre 19, 2012 8:38 pm




El primer congreso nacional de representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la Ciudad de México, se realiza este lunes y martes a ”puerta cerrada”, por lo que los medios de comunicación no accedieron al desarrollo total del acto.

En su primer día de actividades, los reporteros ingresaron a la inauguración de la reunión para escuchar el mensaje del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A AMLO lo acompañaron personajes disímbolos como el ex secretario de Gobernación, Manuel Bartlett, y el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza.

Luego del mensaje a los medios, el equipo de prensa de AMLO solicitó a reporteros, fotógrafos y camarógrafos que se retiraran del deportivo Plan Sexenal, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, para la instalación de mesas de trabajo e iniciar la discusión de los estatutos del movimiento, previo a la solicitud de registro como partido político, y realizar la votación de 204 de los 300 delegados nacionales.

Para este martes, se tiene programada la elección del dirigente nacional de Morena y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos