23 de noviembre de 2012

POLITICASTROS DEL PRD aun sueñan que tienen viabilidad para unir a la izquierda...COMO NUNCA LO HAN HECHO

30px|Español Imagen de Carlos Sotelo García, p...
30px|Español Imagen de Carlos Sotelo García, político mexicano. 30px|English Image of Carlos Sotelo Garcia, mexican politician. (Photo credit: Wikipedia)
Consideran que debe PRD reunificar a izquierda, sobre todo a Morena - Diario Rotativo - Querétaro, México:

viernes 23 de noviembre de 2012
actualizado hace 1 hora, 32 minutos

México, 23 Nov. (Notimex).- La línea que debe llevar el PRD rumbo a su reforma es la de reunificar a las izquierdas, sobre todo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), consideraron dirigentes de la corriente Democracia Social del partido del sol azteca.
En rueda de prensa, el coordinador nacional de esa expresión del PRD, Carlos Sotelo; el ex senador Pablo Gómez, el ex gobernador Leonel Godoy y la senadora Vianey Mendoza coincidieron en que durante su proceso de reforma el PRD debe mantener la unidad de las izquierdas y no competir con Morena u otros partidos de esa ideología.

Al anunciar el Segundo Encuentro Nacional de Dirigentes de Democracia Social que se realizará el 1 y 2 de diciembre, con miras al Congreso Nacional del PRD, programado del 14 al 16 de diciembre, Sotelo dijo que su partido debe sufrir una profunda reforma y una recuperación de su proyecto, así como de los valores y principios con los que se fundó.

Planteó la necesidad de combatir "la simulación y la opacidad que lo han capturado", así como de actuar con unidad y congruencia con el resto de las expresiones de izquierda.

leer mas
http://rotativo.com.mx/nacionales/consideran-que-debe-prd-reunificar-a-izquierda-sobre-todo-a-morena/135841/html/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos