25 de noviembre de 2012

Policía española quita imágenes a cámara de tv por grabar represión Y SI PASARA EN CUBA O VENEZUELA ESTARÍAN CHILLANDO GRINGOS

English: Ertzainas (officers of the Ertzaintza...
English: Ertzainas (officers of the Ertzaintza, police corp of the Basque Government) hold a male in Buenos Aires Street in Bilbao, capital city of Biscay, Basque Country, Spain. Español: Ertzainas (agentes de la Ertzaintza, cuerpo de policía del Gobierno autonómico del País Vasco) inmovilizan a un varón en la calle Buenos Aires de Bilbao Euskara: Ertzainek Bilboko Buenos Aires kalean gizon bat gelidarazten (Photo credit: Wikipedia)
Policía española detiene y requisa imágenes a cámara de tv por grabar represión | La Radio del Sur:

LibreRed/La Radio del Sur
La Policía española retuvo este sábado a una operadora de cámara del canal de televisión La Sexta y le requisó una grabación en la que se recogían imágenes de una carga policialdurante una manifestación contra los desahucios en la ciudad de Sevilla.


Los agentes le pidieron la documentación cuando grababa frente a un edificio que estaba siendo ocupado por 18 familias desahuciadas.
La trabajadora fue trasladada a dependencias policiales y declaró este domingo por la mañana ante el juez, según la delegación del Gobierno en Sevilla.



Los asistentes a la manifestación, que congregaron a miles de personas, pidieron una vivienda digna y protestaron por la situación de los desahuciados tras el decreto aprobado por el Gobierno.
Según el movimiento contra los desahucios, los agentes golpearon sin sentido con porras, patadas y puñetazos a las personas que se habían concentrado.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos