9 de noviembre de 2012

PODRIDO EN DINERO JUNTO A SUS COLABORADORES FECAL lamenta que funcionarios se enriquezcan

No se puede permitir que malos funcioanrios se enriquezcan desde sus puestos públicos: FCHNoticias MVS: No se puede permitir que malos funcioanrios se enriquezcan desde sus puestos públicos: FCH:

Al firmar el decreto que reforma la Ley de Contabilidad Gubernamental, explicó que “esta reforma permitirá transparentar el gasto público; así fortalecemos la eficacia de administración de recursos públicos”. “Esta Ley ayudará a poner la lupa ciudadana de cuánto y cómo gastamos los gobiernos federales, estatales y municipales”, precisó.

Fecha: viernes 9 de noviembre de 2012
Fuente: Jahtziri Chong Magallanes


l presidente Felipe Calderón, dijo durante la firma del decreto que reforma la Ley de Contabilidad Gubernamental, que la corrupción sigue siendo uno de los mayores problemas del país.
En el marco de la firma del decreto que reforma la Ley General de Contabilidad Gubernamental, el mandatario felicitó al Congreso de la Unión por la aprobación de las reformas e hizo votos porque ambas Cámaras sigan emergiendo decisiones eficaces y constructivas para el bien de México.
Y es que a decir del mandatario, no se puede permitir  que malos funcionarios se enriquezcan desde sus puestos públicos y manchen la imagen de toda la gestión pública…
Lo anterior tras admitir que a pesar de los avances en materia de transparencia, entre la opinión de los mexicanos la corrupción sigue siendo uno de los mayores problemas en la vida del país.

leer mas
http://ww2.noticiasmvs.com/noticias/nacionales/es-la-corrupcion-uno-de-los-mayores-problemas-del-pais-fch-956.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos