27 de noviembre de 2012

PEÑA vocero del debate de la legalización de la mota, TAL Y COMO LO ORDENA WASHINGTON estos días a sus voceros

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
Peña Nieto dice a la revista Time que se requiere “debate hemisférico” sobre drogas | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 27 de 2012 - 11:20
Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 5 comentarios


Washington, 27 nov (dpa) – La legalización de la marihuana en Washington y Colorado crea “distorsiones” en Estados Unidos que podrían tener un “impacto” en América Latina, por lo que se requiere un “debate hemisférico” sobre la materia, dijo el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, a la revista “Time”.

La aprobación del uso recreativo de la marihuana en dos estados norteamericanos “crea algunas distorsiones e incongruencias, dado que (la legalización estatal) entra en conflicto con el gobierno federal”, dijo Peña Nieto en una entrevista con “Time” de la que la revista adelantó hoy un extracto, coincidiendo con el encuentro del mexicano con su par estadounidense, Barack Obama, en la Casa Blanca.

“Eso impactará en la manera en que México y otros países en el hemisferio responden”, agregó Peña Nieto. Entre las preguntas que surgen de la decisión de Washington y Colorado, “Time” destacó cuestiones como hasta qué punto deberían las fuerzas de seguridad latinoamericanas seguir arriesgando sus vidas para interceptar marihuana en la frontera si al otro lado de la misma se pueden adquirir de forma legal, o si incluso México debería también legalizar su consumo.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/27-11-2012/443099


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos