7 de noviembre de 2012

OTRO ESCANDALO EN MORENA SINALOA: Priistas en reunión de AMLO, aseguran

IdImg=66643310Priistas en reunión de AMLO, aseguran - Portada:

Redacción Culiacán, Sinaloa.- El coordinador estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Javier Castro Graciano, aseguró que fueron priistas los que se reunieron con el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
Precisó que no son miembros oficiales de Morena los que se reunieron, por lo que desconoce cualquier acuerdo al que se haya llegado.
"No reconocemos nada espurio, nada que sea un acto de vergüenza y corrupción", manifestó.



Destacó asimismo que el día de mañana la estructura del movimiento realizará una reunión en la que dará su postura oficial sobre este tipo de actos.
"El jueves vamos a tener un pronunciamiento; somos los morenistas, vamos a reunirnos con la estructura, porque ellos no pueden ser los representantes del Movimiento Regeneración Nacional. Si queremos ser un faro de honestidad, ellos no lo son", dijo.
Al cuestionarlo sobre quiénes eran los que se habían reunido, destacó que "lo digan los priistas que están ahí" en la reunión.
Asimismo, el dirigente estatal del PRD, Heriberto Arias, y el comisionado en Sinaloa del PT, Leobardo Alcántara, no fueron invitados a la reunión del excandidato a la presidencia de México.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos