8 de noviembre de 2012

No encuentra TELEVISA como atacar a Aristegui por investigación por las vans en Nicaragua

El Semanario - estados - Televisa contesta a Aristegui:

Televisa respondió a diversas indagatorias que Carmen Aristegui mantiene en su programa de radio en contra de la cadena.Mediante un comunicado, Televisa reiteró que las camionetas y personas detenidas en Nicaragua, no forman parte de su empresa.

Televisa respondió a diversas indagatorias que Carmen Aristegui mantiene en su programa de radio en contra de la cadena.  2  4 Google +0 Tópicos:Carmen Aristegui, Raquel Alatorre Correa, Televisa, Nicaragua, MVS Ciudad de México | Jueves 8 de noviembre de 2012.

El corporativo televisivo emitió un comunicado de tres páginas en donde contesta a las notas dadas a conocer por la periodista Carmen Aristegui, sobre la presunta implicación de la televisora en una polémica suscitada en Nicaragua tras la detención de Raquel Alatorre Correa.



Luego de que Carmen Aristegui como parte del seguimiento que mantiene sobre la detención de Raquel Alatorre Correa, presunta líder de un grupo de 18 mexicanos detenidos en Nicaragua el 20 de agosto, por utilizar camionetas con el logo de Televisa, para supuestos actos ilícitos, la cadena televisiva emitió un comunicado en donde califica de periodista irresponsable a la conductora, esto en el segundo de sus cuatro puntos en que refuta las indagatorias dadas a conocer en el noticiero de MVS.

"Lamentamos que con el pseudo periodismo de la Sra. Aristegui (se) mantenga a sus radioescuchas con expectativas informativas que acaban siendo fabricaciones que con el paso del tiempo se derrumban", cita el comunicado.

Durante la emisión de noticias de Aristegui, el periodista Daniel Lizárraga reveló que Alatorre (La Reina de las Van), utilizaba un teléfono celular de Telcel, al que cambiaba el chip una vez que ingresaba a territorio nicaraguense.

Al ser confiscado su aparato, se encontró en su agenda telefónica el número del vicepresidente de información de Televisa, Amador Narcia Estrada además de otros números entre los que destaca el de Oficina Televisa, el cual mantiene registrado un número fijo de Telmex, con terminación 7143.

Por su parte, Televisa en su comunicado recuerda que tanto la PGR y la PGJDF "han determinado claramente que no hay evidencia alguna para vincular a las camionetas y a las personas detenidas en Nicaragua con Televisa".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos