17 de noviembre de 2012

MISERABLE CALDERÓN montado en 100mil muertos ahora es promotor de la legalización de las drogas

Felipe Calderón, presidente de los Estados Uni...
Felipe Calderón, presidente de los Estados Unidos Mexicanos con los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina. (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: Legalizar mariguana en EU implica un cambio en lucha antinarco:Calderón:

Expuso que una regulación distinta podría inhibir el dinero y el apetito del mercado de estupefacientes.

José Antonio Román, enviado
Publicado: 17/11/2012 08:50

Cádiz. Aunque no se atrevió a plantear abiertamente la legalización de la droga, el presidente Felipe Calderón aseguró que una regulación distinta podría reducir el dinero y el apetito del mercado negro de estupefacientes.

Al participar en la sesión plenaria de la XXII Cumbre Iberoamericana, el mandatario aseguró que la reciente legalización en la distribución, producción y consumo de la mariguana en algunas entidades de los Estados Unidos representó un cambio radical en la lucha contra el tráfico de drogas. Por ello, dijo, es urgente abrir un nuevo debate a nivel internacional sobre las consecuencias políticas, económicas y sociales que tendrá esta legalización en los países iberoamericanos.

Sin embargo, aclaró que ello no significa bajar los brazos o descuidar la guardia. “Necesitamos seguir en el esfuerzo de combatir el crimen organizado transnacional, a través de diversas estrategias”, dijo, ante la mayoría de los Jefes de Estado y de Gobierno que se han dado cita en este puerto español para participar en la cumbre Iberoamericana.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/11/17/85012825-urgente-abrir-debate-sobre-legalizacion-de-drogas-calderon


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos