6 de noviembre de 2012

Los compromisos de Peña con el poder trasnacional nos condenarán al subdesarrollo más profundo

Los compromisos de Peña con el poder trasnacional nos condenarán al subdesarrollo más  profundoTIEMPO DE MUJERES: Los compromisos de Peña con el poder trasnacional nos condenarán al subdesarrollo más profundo:

La situación del país, luego de tres décadas de capitalismo salvaje, de por sí dramática en grado extremo para la población mayoritaria, podría agravarse aún más si la administración priísta que inicia el próximo primero de diciembre, actúa sólo en defensa de los intereses de la oligarquía. De ahí el imperativo de tomar plena conciencia de la importancia de consolidar un gran frente ciudadano, capaz de frenar las embestidas escalofriantes del “gobierno” que encabezará Enrique Peña Nieto, porque de no hacerlo estaríamos facilitando la instauración de un régimen totalitario, cuyo único objetivo sería acotar al máximo la capacidad de organización del pueblo.
         
De hecho, para avanzar en esa dirección se fraguó un nuevo fraude electoral, con novedosas formas de operarlo como ha sido ampliamente documentado. Por ningún motivo, los centros de poder trasnacional aceptan que México cambie el rumbo trazado hace treinta años, y harán todo lo que esté a su alcance para lograrlo, independientemente de las circunstancias internas, muy desfavorables para más de dos terceras partes de la población, situación que se agravó luego de dos sexenios de “gobiernos” panistas. El problema se complica todavía más porque la realidad internacional camina directamente hacia un abismo.

leer mas
http://mujeresporlademocracia.blogspot.mx/2012/11/los-compromisos-de-pena-con-el-poder.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos