apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2) |
Por: Jorge Zepeda Patterson - noviembre 28 de 2012 - 0:01
COLUMNAS, Zepeda en Sinembargo - 15 comentarios
No sé ustedes, pero yo ya terminé con este sexenio. Y me doy de santos que el sexenio no haya terminado conmigo (aunque sí lo hizo con más de 70 mil mexicanos).
Tendría que haber hecho un balance del sexenio de Felipe Calderón, como oportunamente lo están haciendo la mayoría de mis colegas, pero francamente, qué flojera. Tras varios centenares de textos dedicados a su presidencia estos seis años, mis neuronas se niegan escribir una más. La mediocridad de su equipo y la mezquindad del personaje no son precisamente fuente de inspiración, ni siquiera para ser denostados.
Mientras seguimos en espera de conocer el gabinete con el que se estrenará Peña Nieto, primer indicador real de lo que podríamos esperar de su sexenio, me permito adelantar algunas de las situaciones que seguramente no veremos en la próxima administración. A falta de mayor información sobre lo que se nos viene, podríamos comenzar a descartar lo que no se nos viene.
No veremos al Presidente vestido de soldadito. Creo que después de todas las caricaturas que ridiculizaron al Comandante Felipe Calderón con su uniforme de guerra, a Peña Nieto le deberían quedar muy pocas ganas de disfrazarse de militar. Los mal pensados dirán que su negativa obedecería a razones estéticas (el verde oliva le sienta mal al bronceado facial), pero el asunto tendría que ver con la necesidad de alejarse de una imagen presidencial belicosa que tanto le gustó a su antecesor.
leer mas
http://www.sinembargo.mx/opinion/28-11-2012/10946
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos