Peña Nieto, no conecta
JANE DE LA SELVA
En verdad que no se critica a Peña Nieto sólo porque sí. Intentar escuchar sin prejuicios para no contaminar con ellos el discurso o las acciones de Peña Nieto, no ha servido. El hombre simplemente juega el papel, lee las líneas cada vez que se presenta en público.
Manuel, importante empresario jalisciense invitado a la reciente reunión que hubo de Banorte con Peña Nieto en la capital, expresó:
"Llegó Peña Nieto con un abultado e impresionante Aparato que lo rodeó casi hasta llegar al pódium. Olía a PRI perro. Nos mostró su mejor sonrisa y leyó sus puntos con un positivo énfasis pero que se percibía lejano y de volátil intención. Nunca había estado frente a él y líder, no es. Carisma tampoco tiene, a pesar de ser bien parecido. Se sentía en el ambiente su poca conexión con el público presente. De hecho en ningún momento conectó. Ni en el apretón de manos...--."
A los que no lo hemos visto en persona nos queda el recurso de observarlo bajo el cristal de la neuro lingüística. Ayuda mucho así mismo el que se conoce plenamente su historia personal, sus reacciones y decisiones de gobierno en el Estado de México. Formó criterios non gratos en la opinión pública en base a ello. ¿Dónde quedaron? Bajo el control del Aparato. Parece el propósito de los medios que lo enaltecen u otorgan "el beneficio de la duda" es que todo su pasado quede en el olvido y "lo dejemos hacer para que veamos lo que hará..."
Pero luego de saludarlo y escucharlo Manuel testifica que Peña Nieto simplemente no conecta con la gente y nos lo cuenta en la selva.
Mi opinión es que Peña no está dispuesto al diálogo, se le nota. Aunque por la boca diga lo contrario. No está dispuesto a conocerse realmente con el interlocutor para comprender sus razones de ser. Él no más sigue órdenes. Se ajusta al guion. Y la expectativa o deseo de los ciudadanos, así lo indica el mensaje, debe ajustarse también.
Será por esto, que no conecta.
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos