23 de noviembre de 2012

Graco le debe la gubernatura a AMLO: Monreal. LA MISERABLE ACTITUD DEL CAMACHUCHO GRACO

Graco le debe la gubernatura a AMLO: Monreal Graco le debe la gubernatura a AMLO: Monreal / Nacional :: Impacto Diario:

El coordinador de los diputados del Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal sostuvo que el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, así como muchos otros gobernadores de la oposición, le deben su triunfo a la la candidatura a la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Esto después de las declaraciones del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dopinara sobre la creación de Morena como partido político que los perredistas deben dejar de lado el fantasma del tabasqueño, en alusión a AMLO, y hasta mencionó que el partido debía exorcizarse de l fantasma de Obrador.



Así que textualemente dijo: “Nosotros no vamos a traicionar a Andrés Manuel López Obrador. Muchos de los gobernadores, diputados y senadores actuales y del pasado se deben a la fuerza de López Obrador, y sin ella, muchos no seríamos diputados y muchos no serían gobernadores.

“Hoy, algunos lo reconocen y otros lo niegan, y otros hasta piden su exorcización, que me parece muy lamentable, porque México tiene una gran dirigente (con López Obrador)”, dijo el ex coordinador de la campaña presidencial del candidato presidencial del Movimiento Progresista de México, al ser entrevistado luego de encabezar una reunión de diputados del MC con organizaciones productivas de Tabasco.

Con respecto ala pregunta si Graco le debía la gubernatura a AMLO, Monreal contestó:

Es así que el líder izquierdista reiteró: “Yo voy a seguir a Andrés Manuel donde esté, porque a pesar de que soy de Zacatecas, respeto y admiro a Andrés Manuel porque no es fácil que nazca así un hombre con tanta probidad”, asentó.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos