28 de noviembre de 2012

FECAL SE ENCERRARA CON TITINO peña para entregarle banda presidencial en LOS PINOS

Entregará Calderón poder a Peña en Los Pinos / Nacional:

Al minuto cero del sábado 1 de diciembre, el presidente Felipe Calderón entregará el poder a Enrique Peña Nieto quien será el Presidente de México hasta el 2018.
Más vistas en Nacional
     

Calderón llevará a cabo una ceremonia similar a la que él encabezó hace seis años cuando Vicente Fox le hizo la transmisión de mando.



Lo que se pretende es que al primer minuto del 1 de diciembre Enrique Peña Nieto asuma ya sus funciones como Ejecutivo Federal y a la ceremonia de entrega de banda presidencial en la Cámara de Diputados, sea sólo un acto protocolario.
Hace seis años a las 00:00 horas del 1 de diciembre el entonces Presidente Vicente Fox entregó a Felipe Calderón el poder representado en una bandera nacional, la cual el Mandatario entrante dijo que ésta ondearía en la oficina de la Presidencia hasta el 2012.
El acto fue transmitido en cadena nacional y luego de recibir la bandera nacional, Calderón emitió su primer mensaje.
Para el 1 de diciembre próximo, se contempla que Felipe Calderón entregue a Enrique Peña Nieto el poder en un acto que se llevaría a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Aún no se ha definido si Calderón entregará igualmente una bandera nacional, toda vez que la banda presidencial es entregada al mandatario entrante ante el Congreso de la Unión.
Es posible que la ceremonia de transmisión de mando sea vista a través de cadena nacional, pero no aún no se ha confirmado si Peña Nieto emitiría un mensaje a la nación en ese mismo momento, toda vez que se contempla que su primer discurso lo exprese en Palacio Nacional.
El artículo 83 de la Constitución señala que el Presidente entrará a ejercer su cargo el 1 de diciembre y durará en éste seis años.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos