7 de noviembre de 2012

EXPLOTA EL PELELE DE SALINAS el mito de que México es un país pobre...CLARO SOLO ENRIQUECE AL PRIAN

El Semanario - Politica - México pobre pero con potencial, EPN:

"quisiera compartirles, quizá en apretada síntesis, lo que en distintos espacios, insisto, he venido postulando, compartiendo, de hacia dónde queremos llevar a México", repitió EPN en su encuentro.

EPN se reunió con banqueros del país. TÓPICOS:EPN, Enrique Peña Nieto, IXE, Banorte, Encuentro  0  0 Google +0 Ciudad de México | Miércoles 7 de noviembre de 2012.

El presidente electo, Enrique Peña Nieto, se reunió ayer con miembros del Consejo Nacional Banorte-Ixe quienes celebraron su sesión plenaria y ante quienes reconoció que si bien la situación de pobreza se ha agudizado en los últimos 50 años, México tiene la oportunidad de convertirse en una potencia económica.

"En los últimos 50 años con respecto a los niveles de pobreza, podríamos observar que no obstante que de los años cincuenta hacia los ochenta tuvimos un descenso sensible, significativo, en los niveles de pobreza, desde esa fecha, desde los años ochenta, a nuestros días, los niveles han estado más o menos en condiciones similares: 46% de la población en nuestro país vive en condiciones de pobreza, y un porcentaje de este segmento, en condiciones de pobreza extrema (sic.)", indicó.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/20645/mexico-pobre-pero-con-potencial-epn


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos