2 de noviembre de 2012

Enrique Dussel y Miguel Concha se pronuncian sobre conflicto UACM

Enrique Dussel y Miguel Concha se pronuncian sobre conflicto UACM :: Somos el medio:

Los que suscriben, miembros de la comisión mixta que revisó y se pronunció sobre las impugnaciones y la instalación del tercer Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), deseamos aclarar, debido a las interpretaciones que se han vertido públicamente sobre el documento intitulado Proyecto de recomendación, las siguientes precisiones:

1. De los cuatro escaños estudiantiles, dos del plantel de San Lorenzo Tezonco y dos del plantel Cuautepec, los cuales serán elegidos nuevamente, no deben ser ocupados por ningún candidato hasta que se realice la elección.



2. Restituir a dos consejeros académicos en el plantel Cuautepec.

3. Por considerarse en situación sub judice, los escaños estudiantiles de los planteles Centro Histórico y Del Valle no deben ser remplazados por ningún otro candidato mientras dure el proceso del amparo.

4. El haber sesionado el Consejo con miembros que fueron nombrados en lugar de los impugnados, no concuerda con la decisión de la comisión mixta, porque dichos miembros no podían ser remplazados hasta que se cumplieran las condiciones de la impugnación.

5. Queremos, en último término, aclarar que desde el inicio constatamos que no se cumplió con el debido proceso en todas las impugnaciones, por tanto, ningún candidato pudo ser nombrado como consejero en lugar de los impugnados.



Enrique Dussel y Miguel Concha

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos