16 de noviembre de 2012

EL PRI que saquea a manos llenas estados ahora pide que no se persiga a los beneficiarios de su partido

URO
URO (Photo credit: bordenphoto)
Pide PRI perdonar deudas de estados | Nacional | Diario.com.mx:

Claudia Guerrero
Agencia Reforma | 2012-11-15 | 23:35
Distrito Federal— Senadores del PRI buscan el perdón para municipios y estados que se sobreendeudaron. Lo que no solicitan es investigar y castigar a los funcionarios responsables de esta crisis financiera.

En un punto de acuerdo enviado ayer a San Lázaro para su discusión, la bancada del PRI en el Senado solicitó al presidente Felipe Calderón la creación urgente de un fondo contingente para rescatar a los estados y municipios agobiados por las deudas.

La propuesta, firmada por siete legisladores del tricolor, también incluye una petición a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados para que destine mayores recursos a las aportaciones federales que recibirán los gobernadores y alcaldes en 2013.

Los senadores priístas aseguran que no pretenden victimizar ni liberar de culpa a los Gobiernos locales. Incluso, reconocieron que las quiebras y endeudamientos son resultado de las malas administraciones, el mal uso de recursos y la corrupción.

Pese a ello, no piden investigar ni castigar a los funcionarios estatales y municipales que hayan incurrido en esas prácticas y generado el endeudamiento.

LEER MAS
http://diario.mx/Nacional/2012-11-15_f372a541/pide-pri-perdonar-deudas-de-estados/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos