9 de noviembre de 2012

Develan busto de AMLO. MORENAJE cuestiona los nuevos infiltrados en MORENA

Develan busto de AMLO:

Los jóvenes de la nueva agrupación dicen serán vigilantes del manejo de los recursos. Jóvenes afines le dedicaron la escultura al político tabasqueño.Publicado: Viernes, 9 de Noviembre del 2012, a las 14:52 hrs.

Por: Rebeca González López
Agencia: Tabasco HOY

Cárdenas, Tabasco




Un busto en honor del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador fue develado la noche del jueves,  durante la inauguración de la oficina del movimiento “Morenaje” que agrupa a jóvenes afines a los ideales del político tabasqueño.

Charly McGregor, escultor, se pronunció por romper la división que han creado fuerzas que presumen "los que aparentan ser de izquierda, y se han infiltrado en esta nueva corriente y son más de lo mismo".

El autor de una serie de esculturas dedicadas a la Virgen María, que han sido instaladas en varios puntos del municipio, dijo que los jóvenes de Morenaje "están llamados a ser los promotores del bienestar y el desarrollo de la localidad a través de la vigilancia permanente" para que los recursos humanos, materiales y económicos se utilicen con honradez y prontitud en las obras.

Dijo que a través de la fundación  "Orden Global" implantarán  campañas contra la basura, control de natalidad, y otros temas.

"Tenemos que poner el corazón en el desarrollo de Tabasco, y somos nosotros los jóvenes quienes debemos practicar con el ejemplo", dijo.




'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos