9 de noviembre de 2012

Alcalde de Jalapa renuncia al PRD: se va a Morena

morena tu voto cuenta mucho
morena tu voto cuenta mucho (Photo credit: trianero2)
Alcalde de Jalapa renuncia al PRD: se va a Morena:

Luis Deyá afirma que recibió la invitación de Andrés Manuel López Obrador, para sumarse a esa agrupaciónPublicado: Jueves, 8 de Noviembre del 2012, a las 21:13 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Tabasco HOY

Centro, Tabasco


Para sumarse a los trabajos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el alcalde de Jalapa Luis Francisco Deyá Oropeza, renunció a su militancia de 22 años en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).



Deyá Oropeza destacó en entrevista que fue el dirigente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, quien lo invitó a sumarse a esa agrupación.
La invitación –dijo- es para que en el país exista la democracia, justicia e igualdad  y que en estos momentos que toma la decisión de iniciar un nuevo proyecto, se siente en la obligación moral de ser fiel a la mística que los ha motivado desde siempre.
“No tengo resentimiento alguno con el PRD, por el contrario, estoy profundamente agradecido con este partido, y con los amigos con quienes he compartido momentos de lucha. El PRD y la izquierda en general tendrán siempre en mí, a un aliado, a un amigo”, expuso.
Deyá Oropeza ha estado afiliado al PRD desde que inició este partido, luego se afilió a gobierno legítimo y posteriormente a Morena

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos