24 de noviembre de 2012

DEMAGOGIA Y POPULISMO DEL PRI mientras sube impuestos y roba al pueblo: INAUGURAN EN TORREON LA FARMACIA DEL PRI




Torreón, Coahuila
Viernes 23 de noviembre de 2012



Con la finalidad de ofertar medicamentos a bajo costo a toda la ciudadanía, este día se llevó a cabo la apertura de la Farmacia del PRI, estrategia coordinada por el Comité Municipal del Partido Revolucionario de Torreón, presidido por el Diputado Francisco J. Dávila Rodríguez.
En rueda de prensa, el dirigente del tricolor informó que en el local ubicado a un costado de la sede local del partido, la población tendrá acceso a medicamento de primer nivel con precios por debajo al que exhiben los genéricos intercambiables.
También se ofrecerá consulta general gratuita y apoyo en materia de gestoría para la atención de pacientes con médicos particulares que voluntariamente se han sumado a este esquema en colaboración con el PRI.
"La farmacia es un esfuerzo de abatir los costos, es un esfuerzo de estar cerca de la sociedad, de atender la salud, que es prioritaria y sobre todo que sea un camino para que alguna persona que tenga un problema de salud más serio, pueda ser la primera instancia para encontrarle gestoría", precisó.
El establecimiento se encuentra dentro de la normatividad de la Secretaría de Salud, cuenta con avisos de funcionamiento y responsable sanitario, tanto para consultorios, como para la farmacia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos