17 de noviembre de 2012

Consejo Estudiantil de Lucha informa sobre los avances en Mesa Resolutiva en la UACM

Dos visiones sobre el YoSoy132
Dos visiones sobre el YoSoy132 (Photo credit: jpazkual)
Consejo Estudiantil de Lucha informa sobre los avances en Mesa Resolutiva. :: Somos el medio:

noviembre 17th, 2012  |

Por Ivonne Cedillo

México, D.F. 17 de noviembre 2012.- La mañana de este sábado, el Consejo Estudiantil de Lucha informó sobre los avances en los puntos 4 y 6 de los nueve propuestos por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El pasado martes 13 de noviembre, dio inicio la mesa resolutiva en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, que dará salida al conflicto de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). La mesa la integran; la rectora Esther Orozco, el abogado general, José de Jesús Izquierdo Ubaldo y Esaú Espinosa, asesor de la rectoría. Asimismo, intervienen los consejeros universitarios Carlos Arriaga, Samuel Vázquez y Manuel Gutiérrez Natividad, así como una comitiva integrada por el Consejo Estudiantil de Lucha y del Foro académico.

Representando al Gobierno del Distrito Federal participan el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano, el Subsecretario Juan José García Ochoa y Salvador Martínez della Rocca, Secretario de Educación. Por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal: Luis González Placencia, Presidente. Por parte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal : Manuel Granados, Ricardo Armando Tonatiuh González, Federico Doring y Miriam Saldaña, coordinadores de los grupos parlamentarios del PRD, PRI, PAN y PT, respectivamente; Ariadna Montiel, Secretaria de la Comisión de Gobierno; así como las y los integrantes de la Comisión de Educación: Yuriri Ayala, Priscila Vera Hernández, Jorge Gabino Ambrosio, Jerónimo Alejandro Ojeda, Laura Ballesteros, Efraín Morales, Antonio Padierna Luna y Cuauhtémoc Velázquez.

leer mas
http://www.somoselmedio.org/?p=4373


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos