14 de noviembre de 2012

COLONIAS DEPENDIENTES COMO MÉXICO caerían si estalla la recesión gringa

Rodríguez Regordosa recalcó que si en Estados Unidos no hay arreglo fiscal, el entorno económico y financiero se complicará. Además, en lugar de creceEl Semanario - economia-finanzas - Recesión en EU amenaza a México:

"Si Estados Unidos cae en una recesión por no alcanzar antes de enero un acuerdo para reducir de manera ordenada el déficit fiscal de ese país; se daría un efecto inmediato sobre México", comentó Gera

Rodríguez Regordosa recalcó que si en Estados Unidos no hay arreglo fiscal, el entorno económico y financiero se complicará. Además, en lugar de crece  0  0 Google +0 Tópicos:México, Estados Unidos, Recesión, SHCP, Entorno Económico México | Miércoles 14 de Noviembre de 2012

"Si somos optimistas pero moderados, las perspectivas de México en 2013 serían de 3.5 por ciento. Hay que estar atentos porque nos podemos llevar una sorpresa de cambios en la parte externa", abundó el funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Por su parte, Agustín Carstens, gobernador del Banco de México hizo una recomendación muy puntual: "México debe fortalecer sus fuentes de crecimiento interno, y eso se logra con reformas estructurales".

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/economia-finanzas/nota/44/20827/recesion-en-eu-amenaza-a-mexico


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos