3 de noviembre de 2012

CHISTE DEL DIA: México, mejor que hace 12 años gracias al PAN: Madero

El Universal - Nación - México, mejor que hace 12 años gracias al PAN: Madero:
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó este sábado que México es mejor que hace 12 años, gracias a los gobiernos del blanquiazul.

En el marco de la XVII Reunión de Estructuras Municipales del PAN 2012, agregó que los presidentes de la República y gobiernos panistas "han impulsado como nunca los programas sociales que benefician a la gente".

Indicó que durante los últimos 12 años "se han corregido los desequilibrios de las finanzas públicas, y se ha invertido como nunca en vivienda, salud y educación, y hoy la UNAM tiene tres veces más su presupuesto".

Madero comentó que la industria cinematográfica "estaba tronada, se hacías seis películas mexicanas al año y hoy se filman 60, lo cual es sólo parte de los apoyos de los gobiernos panistas a la cultura y a la economía".

Reconoció que hace falta "tarea por hacer para cambiar al país y al sistema político, así como llevar la democracia a muchos rincones. México es mejor país, pero aún no está terminada nuestra tarea, el PAN cometió errores, debemos analizarlos y corregirlos".



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos