10 de noviembre de 2012

BUSCAN QUE VENGA ALGÚN PODEROSO CHANGO GRINGO a imposición del PELELE de salinas

Prevén representación de EU en protesta:

EL NORTE / Staff

Ciudad de México  (9 noviembre 2012).- Para la toma de posesión de Enrique Peña Nieto el próximo 1 de diciembre se esta gestionando la asistencia de un funcionario de alto nivel del Gobierno de Estados Unidos, adelantó el embajador de México en aquel país, Arturo Sarukhán Casamitjana.

Señaló que dada la importancia que tienen las relaciones entre ambos países, se busca que sean partícipes en la instalación de la nueva Administración federal.

"Yo creo que dada la importancia de la relación con México, dada la importancia de esta transición que ocurre en México ahora, dado el papel que México juega en la relación bilateral, la relación bilateral más importante, desde mi punto de vista, que Estados Unidos tiene en el mundo; que habrá una representación de muy alto nivel, estamos en ello, yo creo que pronto se podrá anunciar quien estará representando a Estados Unidos en la toma de posesión", dijo Sarukhán en entrevista para Imagen Radio.

leer mas
http://www.elnorte.com/nacional/articulo/716/1431031/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos