11 de noviembre de 2012

BURRO PARADO FOX intermediario con empresarios chinos y equipo de malandrines que acompañan a peñita

Equipo de transición visitará el Centro Fox:
Asistirán a un encuentro con empresarios y autoridades chinas promovido por el ex presidente; el gobierno del aquel país anunciará un fondo de 20 mil mdd para empresarios mexicanos interesados en asociarse con compañías asiáticas.

Miembros del equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, visitará el Centro Fox para participar en el "Festival de China", en el que el gobierno del aquel país anunciará un fondo de 20 mil millones de dólares para empresarios mexicanos interesados en asociarse con compañías asiáticas, anunció el ex presidente Vicente Fox.



Explicó que ese paquete de 20 mil millones de dólares se podría destinar a grandes proyectos de inversión en infraestructura, como carreteras, puertos, aeropuertos, lugares de espectáculos, centros de conversiones, estadios de fútbol "o para lo que se quieran invertir" en esta nación.

El Festival será del 16 al 19 próximo en las instalaciones del Centro Fox y restaurante de la Ex hacienda de San Cristóbal.

Al evento asistirán 20 integrantes de una delegación de China, entre estos el vice primer ministro; gobernadores y presidentes municipales de distintas provincias y más de 100 empresarios chinos, además vendrán más de 150 hombres de negocios de México, gobernadores, senadores, diputados federales y miembros del equipo de transición del presidente electo.

Este domingo, después del sobrevolar el pueblo de San Cristóbal en un globo aerostático, el ex mandatario federal dijo que se trabajará en una relación constructiva en materia de inversiones entre ambas naciones.

Vicente Fox detalló que se impartirán tres seminarios a los que está invitado "todo mundo que quiera hacer relaciones con China".

El primer seminario versará sobre cómo invertir en China y cómo asociarse con empresas chinas "para todo aquel que quiera ir a aquel gigantesco mercado allá en China",

El segundo seminario se enfocará al cómo asociarse y cómo invertir en México, para que más de 100 empresarios chinos tengan conocimiento claro de que tienen que hacer para invertir en este país.

En el tercer seminario, "el gobierno chino va anunciar, aquí, que hay un fondo de 20 mil millones de dólares a disposición de empresas y de empresarios mexicanos que estén interesados en asociarse con empresarios y con empresas de China".

Durante el sábado y domingo siguientes en el Centro Fox se podrá conocer la cultura China y de disfrutar de su arte, folclor y comida.

Hoy, en esta localidad, que Fox ha denominado "La Comunidad del Conocimiento", se congregaron cientos de personas para apreciar los globos que vistieron el cielo de colores y convivir con jugadores del equipo de futbol León.

Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos