11 de noviembre de 2012

Alan Moore, el autor de V for Vendetta, desconcierta grabando una canción.

Alan Moore, el autor de V for Vendetta, desconcierta grabando una canción.:
Alan Moore, el autor casi deidad, a quien le debemos obras imperdibles de la novela gráfica como Watchmen, From Hell y V for Vendetta, ha dado un ligero e inesperado giro a su carrera, al grabar su primera canción, sí, leyeron bien, ahora se estrenó como cantante, pero con una causa...


El sencillo titulado The decline of english murder, fue revelado por el diario británico The Guardian, provocando reacciones que han ido de la fascinación al absoluto desconcierto.





La canción, grabada como un gesto de apoyo al movimiento Ocuppy, ya saben, quienes protestan contra el sistema y la caída de la economía mundial, realizando plantones afuera de Wall Street, la Bolsa Mexicana de Valores o cualquier lugar con señal de Wi-Fi, fue lanzada este 5 de noviembre, fecha representativa para los ingleses y las personas de esta corriente, que adoptaron la figura de Guy Fawkes y las máscaras de V for Vendetta como insignias distintivas para sus manifestaciones.



Occupy Records es quien edita el single, y bueno, no son nuevos en esto, Thom Yorke de Radiohead y algunos de los muchachos de Massive Atack ya han editado melodías con ellos para apoyar el romanticismo de la causa. Por su parte, la canción de Moore es un must for the lulz. Entre su voz aguardentosa, las guitarras pulidas y la letra de protesta y denuncia. logra algo que vale la pena escucharse. Compruébalo, tras el salto:





Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos