28 de noviembre de 2012

APOYA EL CHELITO EBRARD pacto que legitimaría a TITINO peña, apuesta a recibir buenos apoyos antes de 2018

Positivo, Pacto por México: Ebrard -20121128-wradio.com.mx:

Por Jaime Obrajero

México.- El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard consideró positivo el Pacto por México que buscan concretar los líderes del PRI, PAN y PRD, aunque aclaró que deben conocerse con detalle los más de cien temas de dicho convenio.

Dijo que el PRD apoyará todas las acciones que beneficien a la gente y rechazará aquellas como dotar a la Secretaría de Gobernación de un poder absoluto, al adueñarse de los archivos de la Secretaria de Seguridad Pública Federal y utilizarlos con fines políticos, sin control de Congreso, como ocurrió en los años de Fernando Gutiérrez Barrios, en el sexenio de Carlos Salinas.

Y por supuesto el PRD reprueba aumentar el IVA y aplicarlo de manera generalizada, en eso, aseguró, la izquierda está muy unida y cohesionada.

"Nadie va aceptar una modificación al Artículo 27 Constitucional, nadie en la izquierda mexicana, nadie va aceptar que aumenten el IVA dentro de la izquierda mexicana, no sé en los demás partidos. Entonces, a mí me parece, que hay temas muy claros en donde hay una unidad del 100 por ciento, nadie se va a oponer en que la Ciudad de México pase a ser una entidad con todos los derechos como lo hemos pedido tantos años".

leer mas
http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/positivo-pacto-por-mexico-ebrard/20121128/nota/1803091.aspx


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos