25 de noviembre de 2012

APENAS 15 MINUTOS LE CEDIÓ Bloody Obama al pelele de SALINAS

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
El Universal - Nación - Peña Nieto y Barack Obama charlarán durante 15 minutos:


Durante la gira que realizará el presidente electo Enrique Peña Nieto por Estados Unidos se reunirá con la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, y con líderes en el Congreso, además del recién reelecto mandatario estadunidense Barack Obama.

A su llegada este lunes a la capital de Estados Unidos, Peña Nieto será recibido por el embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán, y la jefa de Protocolo del Departamento de Estado, Capricia Marshall.

El programa de actividades señala que está previsto que el encuentro entre Peña y Obama durará 15 minutos, mientras que el cónclave entre sus respectivas comitivas de seguridad será de casi 35 minutos.




Para ello el presidente estadunidense se hará acompañar de sus principales funcionarios en materia de seguridad: el vicepresidente Joe Biden; la secretaria de Estado, Hillary Clinton; el jefe de Oficina y Asistencia del gobernante, Jack Lew; y el asesor de Seguridad Nacional, Tom Donilon.

También estarán el asistente del presidente para Seguridad Interior y Contraterrorismo, John Brennan; el asesor adjunto de Seguridad Nacional y Asuntos Económicos Internacionales, Michael Froman.

Asistirán además la secretaria de Estado adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson; el embajador de los Estados Unidos en México, Anthony Wayne; el asistente especial del presidente y director general para Asuntos del Hemisferio Occidental, Ricardo Zúñiga.

En el encuentro privado en el Despacho Oval, en la Casa Blanca, el político mexiquense estará acompañado por integrantes de su equipo de transición, como Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong, Emilio Lozoya Guajardo y David López.

Posteriormente Peña Nieto tendrá una reunión privada con el líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, y recibirá el saludo de los senadores John McCain, Bob Menendez, Marco Rubio y Tom Udall en el Capitolio.

Peña Nieto también se dialogará con la titular de la Secretaría de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, así como con la lideresa de la minoría en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos