28 de noviembre de 2012

Anuncian protestas en varios puntos del país por investidura de Peña Nieto

La Jornada en Internet: Anuncian protestas en varios puntos del país por investidura de Peña Nieto:

Están incluidas caravanas, toma de puentes fronterizos y clausura de instalaciones de Soriana, bancos, gasolineras y de Tv Azteca, informó la Convención Nacional contra la Imposición.

Carolina Gómez
Publicado: 28/11/2012 12:50



México, DF. Organizaciones integrantes de la Convención Nacional contra la Imposición Movimiento #YoSoy132 anunciaron que el 1 de diciembre, día en que tomará posesión como presidente de México Enrique Peña Nieto, se realizaran manifestaciones en más de tres estados del país incluidas caravanas, tomas de puentes fronterizos y clausura de instalaciones de Soriana, Bancos, gasolineras y de TV Azteca.



En conferencia de prensa también precisaron que habrá diversas manifestaciones en contra de la “Imposición de Peña Nieto” en el extranjero. Entre otras ciudades se están sumando Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Montreal y Munich, agregaron que desde el día 30 de noviembre la Asamblea Metropolitana de #YoSoy132 determino establecer una acampada en el Monumento a la Revolución desde las 16:00 horas para salir a las 04:00 de la mañana en dirección a San Lázaro.

También dieron a conocer que de 9 a 10 de la mañana se llevará a cabo una “campaña de ruido” para manifestar la “inconformidad” por la llegada del priísta a los Pinos y se convocara a los usuarios de internet a que “difundan , compartan se manifiesten con la etiqueta #México no tiene presidente”.

Mariana Favela del Movimiento #YoSoy132, Diego García del Movimiento Urbano Popular, Damián Camacho, Integrante del Frente en Defensa de la Tierra de Atenco y Artemio Ortiz Hurtado secretario general del Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE precisaron que la convocatoria está abierta a todas las organizaciones y ciudadanos que quieran sumarse a estas protestas. Ortiz Hurtado indicó que hasta el momento la UNT estableció que no participara en las movilizaciones pero que algunos de sus integrantes como Telefonistas y el STUNAM han determinado sumarse a la protesta. En cuanto al Frente Sindical Mexicano del cual forma el SME, Ortiz Hurtado indicó que aún no hay una definición respecto a la participación en las protestas.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos