6 de noviembre de 2012

AMIGO INTIMO DE FECAL quiere que gobierno gringo respete a mexicanos ¿lo hace obama inundando de armas?

El Universal - Nación - Cordero: que nuevo presidente de EU respete mexicanos:

El líder de los senadores del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, pidió a quien sea electo presidente de los Estados Unidos que respete a los mexicanos que viven en ese país y que valore su aportación a la economía y a la sociedad norteamericana.
En entrevista, el presidente del Senado dijo que el próximo primer mandatario de la vecina nación debe ver en México "un aliado y un vecino confiable" .
"Hoy es el día de la elección. A ver cómo termina y ya se verá en el voto hispano, se verá en el voto que los mexicanos en Estados Unidos den, quién fue el que los convenció de mejor manera" , subrayó.
Por otro lado, el ex secretario de Hacienda habló de la recomendación que hizo el secretario general de la OCDE, José Angel Gurría, de elevar la tasa del IVA entre el 18 y el 19 por ciento.
Cordero Arroyo precisó que "la decisión de subir impuestos no nada más tiene la vertiente técnica y económica, sino que tiene otros componentes que tienen que ser analizados con mucha seriedad, pero desde luego que la opinión de José Ángel Gurría" se debe "tomar con mucha seriedad" .
"Es una opinión de un técnico muy calificado, es el secretario general de la Organización de Cooperación para el Desarrollo Económicos (OCDE) y habrá que tomarla muy en cuenta" , aseveró.
Sin embargo, sostuvo que el PAN no está a favor de elevar el monto del IVA, y "es un asunto que "tendríamos que discutir con mucha seriedad" .
"Nosotros no tenemos ninguna posición al respecto. Nosotros no estamos proponiendo subir el IVA; nosotros lo que queremos es una discusión seria de los temas fiscales" , insistió Cordero Arroyo.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos