2 de noviembre de 2012

Adrián González Naveda - #YoSoy132 tiene programa de TV... en Televisa

XHTV
XHTV (Photo credit: Wikipedia)
El Semanario Sin Límites - Adrián González Naveda - #YoSoy132 tiene programa de TV... en Televisa:

Este domingo se estrena en Foro TV un programa llamado Sin Filtro. Un programa fresco, donde se va hablar sin tapujos, sin sesgo, dicen. De ahí el nombre: Sin filtro. Es decir, sin intermediarios; sin la manipulación en el manejo de la información que actualmente priva en los medios de comunicación masiva.
El panel de comentaristas estará compuesto por un grupo de jóvenes, muy jóvenes. Ex miembros del llamado movimiento #yosoy132. Si, de ese movimiento que encontró rumbo y origen en el repudio a Enrique Peña Nieto, que se gestó en las universidades, consolidándose en pleno proceso electoral  como una manifestación espontánea de legítimo descontento social, que se caracterizó por su horizontalidad y dinamismo.

Ese movimiento que fue nota mundial, y que en gran medida fue también la sal que le dio sabor a lo que hasta entonces amenazaba con ser una soporífera contienda política.

Si bien es cierto que fueron los jóvenes los que, una vez más, se arrogaron el rol de vanguardia, asumiéndose como  punta de lanza de una sociedad adormilada, también es verdad que las reivindicaciones manifestadas por ellos no pueden ser entendidas como propias de un segmento poblacional específico, toda vez que quedan circunscritas al ámbito de la gesta ciudadana por ensanchar las vías democráticas nacionales. Es decir, las exigencias de #yosoy132 son, o por lo menos deben ser,  las de todo ciudadano mexicano. Así lo mantuve entonces, y así lo mantengo ahora.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/colaborador/250/yosoy132-tiene-programa-de-tv-en-televisa


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos