23 de octubre de 2012

VIVALES DEL VERDE ECOLOGISTA critican la calidad educativa del pais

El diputado federal del PVEM Arturo Escobar.El Semanario - Politica - Lamentable la evaluación docente:

"Impresionante el nivel de debate de los candidatos presidenciales Americanos, por eso están donde estan", publicó Escobar y Vega en su cuenta de twitter en referencia al debate presidencial en EU.

El diputado federal del PVEM Arturo Escobar. TÓPICOS:Congreso de la Unión, Cámara de Diputados, Actualidad, Política, País  2  0 Google +0 Ciudad de México | Martes 23 de Octubre de 2012

El Partido Verde calificó como lamentable el hecho de que 98 mil 836 profesores de primaria tengan un nivel educativo tan bajo, de acuerdo con los resultados de la Primera Evaluación Universal Docente, aplicada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El vocero del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, señaló que es urgente llevar a cabo un plan de capacitación intensiva para estos profesores, ya que una buena educación es la base de una sociedad productiva y encaminada al desarrollo. Agregó que de acuerdo con datos brindados por la SEP, aproximadamente cuatro de cada 10 maestros de escuela primaria, deberán tomar  cursos de capacitación con la finalidad de refrescar sus conocimientos.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/20183/lamentable-la-evaluacion-docente


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos