12 de octubre de 2012

Visitará AMLO Zacatecas este sábado

Visitará AMLO Zacatecas este sábado:

ESTADOS • 12 OCTUBRE 2012 - 2:48PM — MAURICIO FLORES
El senador por Zacatecas David Monreal Ávila precisó que la sociedad debe reaccionar y entender que, de aprobarse la reforma laboral "se condenará a la clase trabajadora a una situación de miseria y desprotección”.

MONREAL ÁVILA PRECISÓ QUE LA SOCIEDAD DEBE REACCIONAR Y ENTENDER QUE, DE APROBARSE LA REFORMA LABORAL "SE CONDENARÁ A LA CLASE TRABAJADORA A UNA SITUACIÓN DE MISERIA".

Zacatecas • El senador por Zacatecas David Monreal Ávila, llamó aquí a la "estructura" del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), a reunirse este sábado en la capital del estado con el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

El ex candidato a la Presidencia de la República (en doble ocasión) estará en Zacatecas prosiguiendo sus encuentros estatales a fin de conformar una agrupación política nacional, e iniciados el pasado miércoles en Campeche.

En otro orden de cosas, Monreal Ávila precisó que la sociedad debe reaccionar y entender que, de aprobarse la reforma laboral "se condenará a la clase trabajadora a una situación de miseria y desprotección, pues se terminaría todo lo conquistado a lo largo de la historia".

Y aunque "es necesaria una reforma laboral", acotó, los "términos" en que la actual se está manejando, "habla de la explotación de los trabajadores y las grandes ganancias de las empresas, además de la nula transparencia sindical".

Finalmente, el senador Monreal Ávila, hermano de Ricardo, actual diputado federal y ex gobernador de Zacatecas, señaló que "la palabra se respeta" y por ello estará en la entidad a fin de "informar a los zacatecanos" del trabajo que desempeña en el Senado de la República, cuantas veces sea necesario.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos