12 de octubre de 2012

PRIfe recurre a vende patrias boliviano CARLOS MESA para criticar a AMLO

Ex presidente de Bolivia lanza críticas a AMLO
El Diario de Coahuila - Ex presidente de Bolivia lanza críticas a AMLO:

viernes, 12 de octubre de 2012
MÉXICO, DF (El Universal).- El ex presidente de Bolivia, Carlos Mesa (2003-2005) hizo un análisis de la situación política actual de nuestro país y aseguró que el ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, busca meterle cuñas al sistema mexicano para hacerlo explotar al no reconocer el resultado electoral de las últimas dos elecciones presidenciales donde ha participado.
Al encabezar la conferencia: "Crisis de Representación y Déficit Democrático" en el segundo día del III Foro de la Democracia Latinoamericana que organizan el Instituto Federal Electoral (IFE), la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Colegio de México (Colmes), Mesa agregó que al no reconocer sus derrotas en 2006 y 2012, el tabasqueño intenta cuestionar a todo el sistema mexicano.
Sin embargo, el ex mandatario sudamericano destacó el fracaso de López Obrador en sus protestas porque "México tiene una institucionalidad muy poderosa para que eso ocurra".
En contraparte, Mesa destacó la actitud del ex candidato a la Presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, quien la misma noche del domingo pasado reconoció su derrota frente al actual presidente, Hugo Chávez.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos