19 de octubre de 2012

(VIDEO) Capriles canta fraude 11 días después de haber aceptado su derrota VENEZUELA

(VIDEO) Capriles canta fraude 11 días después de haber aceptado su derrota:

Credito: Aporrea.org




19 Oct. 2012 - El excandidato presidencial derrotado, Henrique Capriles, pidió a sus seguidores, entrevistado en un canal privado: "no convirtamos esta derrota en fracaso. No fracasamos. No ganamos el juego, pero tampoco fracasamos".

Ante la insistencia, presión y manoteo del entrevistador, primero desdijo el reconocimiento que hiciera de los resultados el pasado 7 de octubre, al asegurar que "hubo situaciones que ponen en duda los resultados e inconcistencia en la información arrojada, que sobre todo se dieron en el estado Miranda". ¿Será que renegó de los expresado el 7-O para ser complaciente con sus patrocinantes?

"Para hablarle claro, ciudadano, es una lucha, si ustedes cuidan una mesa, les quitan los votos, yo estoy revisando mesa por mesa, centro por centro, en el caso de Miranda, el estado de donde soy gobernador y que por supuesto conozco como la palma de mi mano, yo quiero saber exactamente cuáles fueron los resultados, yo veo que hay centros donde tenemos cero votos o un voto, ¿eso no es una trampa? en una máquina", agregó Capriles.

LEER MAS
http://www.aporrea.org/oposicion/n216545.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos