19 de octubre de 2012

Le salió comprador a RCTV: sepa quién es - EL OLIGARCA SLIM

El semanario “Las verdades de Miguel” afirma que Carlos Slim, está interesado en adquirir  el canal RctvLe salió comprador a RCTV: sepa quién es:

EL SEMANARIO “LAS VERDADES DE MIGUEL” AFIRMA QUE CARLOS SLIM, ESTÁ INTERESADO EN ADQUIRIR EL CANAL RCTV
Credito: Archivo

19/10/12.-“Una sorda guerra se libra entre el multimillonario Carlos Slim y un venezolano también inscrito en el mundo del dinero”, afirma el periodista Miguel Salazar en su semanario, y que el empresario mexicano que pretendió comprar Cantv, “hoy estima pasar la factura, por ello, estando al tanto de la digitalización de nuestra televisión, se ha propuesto comprar Rctv para entrar en el negocio”, contando “con el visto bueno de Marcel Granier”.

El hijo de Slim supuestamente estuvo "en Caracas (muy de bajo perfil) para entrevistarse con quien hará las veces de testaferro en la adquisición de Rctv", según Salazar.

El empresario lleva años buscando un cambio regulatorio, para entrar en el negocio de la televisión digital en su país, “enfrentando rivales en busca de la pieza dorada que le falta a su imperio de telecomunicaciones latinoamericano: una licencia de televisión en su propia tierra”, según Reuters. Mientras tanto, intenta también ingresar en Venezuela, que también se ha mostrado huidiza a su mega inversión.







leer mas






'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos