5 de octubre de 2012

Tras Oscar Naranjo, Álvaro Uribe asesorará a Chihuahua: avanza colombianización de México | Pulso Ciudadano

Tras Oscar Naranjo, Álvaro Uribe asesorará a Chihuahua: avanza colombianización de México | Pulso Ciudadano:

5 octubre, 2012 | Escrito en: Base, México, Narcotráfico Temas: alvaro uribe chihuahua, asesores colombianos mexico, cesar duarte alvaro uribe, colombianizacion de mexico, ex presidente alvaro uribr, mauricio santoyo, Oscar Naranjo, paramilitares colombia



No solo el general Oscar Naranjo será asesor especial de Peña Nieto y presidirá un organismo adscrito al Tec de Monterrey. El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe dará sus consejos al gobierno del estado de Chihuahua en la ascendente espiral de reciclaje de políticos colombianos con dudoso historial.





El enamoramiento priista con la turbia oligarquía colombiana que lleva más de medio siglo en guerra civil sigue a todo dar. No solo Peña Nieto se mira en su espejo. Quien fuera presidente de la cámara de diputados y hoy gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, conoció en sus viajes por el mundo el modelo colombiana y al presidente-estrella de la pacificación y el combate a las FARC, Álvaro Uribe, astro en decadencia que podría recuperar en México algo del fulgor perdido entre acusaciones de corrupción, escuchas telefónicas, acuerdos con paramilitares y otros expedientes que lo persiguen.



No es novedad. Avisó el gobernador César Duarte en 2011 y no mucha gente hizo caso a la nota:



El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, declaró que Uribe se ha convertido en un importante asesor en materia de seguridad, y que se aprovechará su experiencia como presidente de Colombia para cambiar la imagen de esta frontera y convertirla en la ciudad más atractiva para la inversión nacional y extranjera.

La visita de Álvaro Uribe a Ciudad Juárez incluyó una reunión con estudiantes de esta frontera, a quienes narró su experiencia como presidente de Colombia y el combate al crimen organizado que se llevó en este país sudamericano.



Pero el rumor se confirmó en octubre del 2012. Ya sin duda alguna:

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/10/tras-oscar-naranjo-alvaro-uribe-llega-para-asesorar-al-gobierno-de-chihuahua-la-colombianizacion-sigue-su-curso/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos