24 de octubre de 2012

Torturada en público por la industria cosmética

'Torturada' en público por la industria cosmética:
Durante varias horas se dejó arrastar, rapar, atar, inyectar, electrocutar... le aplicaron irritantes en los ojos, la metieron en diferentes preparados químicos, le aplicaron productos abrasivos en la piel, la obligaron a ingerir alimentos... . Todo ello a la vista del público, en un escaparate londinense, a manos de un 'científico' de la industria cosmética.








La organización Fightinganimaltesting escenificó así el brutal maltrato que sufren los animales por parte de la industria cosmética para probar sus productos. La 'víctima' fue la activista Jacqueline Traide, que soportó las salvajadas de las pruebas en un escaparate de la calle Regent Street, en pleno centro de Londres.





En algunos países está prohíbido el uso de animales en las pruebas de productos estéticos, aunque en muchos casos no se respeta, según las organizaciones animalistas. En España ha habido diversas denuncias documentadas sobre el maltrato que se les da a los animales en granjas, como es el caso de los visones, según ha denunciado Igualdad Animal en repetidas ocasiones.










1 comentario:

  1. Anónimo6:06 p.m.

    ES LOABLE LO QUE HIZO ESTA ACTIVISTA Y OJALÁ CAUSARA ALGÚN EFECTO EN LOS MALTRATADORES DE ANIMALES, SE DICE QUE NO HABRÁ EVOLUCIÓN HUMANA SI NO APRENDEMOS A RESPETAR A NUESTROS COMPAÑEROS EN ESTA NAVE DENOMINADA TIERRA, PUES AÚN HAY PERSONAS QUE CREEN QUE EL HOMBRE ESTA SOBRE LA NATURALEZA Y QUE PODEMOS HACER Y DESHACER CON CUALQUIER SER VIVO, ¡GRAN EQUIVOCACIÓN!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos