20 de octubre de 2012

REGALA ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO cargo al hermano del monarca Moreira

Ocupará hermano Moreira cargo en el SNTE. Con Primitivo Olvera:


20 de Octubre, 2012
Carlos Ariel Moreira Valdés, fue nombrado parte del Colegiado Nacional de Seguridad y Derechos Sociales, que este día se decidió en el congreso extraordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE), donde también fue ratificada Elba Esther Gordillo.

Durante el Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, organismo creado después de la reforma de los estatutos del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), además de reelegir a Elba Esther Gordillo, también nombró algunos de sus representantes.

Destacó que anteriormente tenía un cargo vitalicio, pero con las reformas y lo ocurrido este día en Cancún, Quintana Roo, por lo que se reformaron diversos estatutos y ahora será presidente de dicho Consejo.

Asimismo, fueron ratificado Juan Díaz de la Torre como secretario general del Comité Ejecutivo Nacional; además de Rafael Ochoa Guzmán y Tomás Vázquez Vigil, en el Consejo Consultivo.

Destaca el nombramiento de Carlos Ariel Moreira Valdés, hermano del actual gobernador de Coahuila, Raúl, y del exmandatario del mismo estado y exlíder del PRI, Humberto Moreira, quien será en el Colegiado Nacional de Seguridad y Derechos Sociales.

Con información de Martha Alicia Villela.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos