20 de octubre de 2012

Los que vendieron su voto por una despensa van a comenzar a sufrir las consecuencias: AMLO

Los que vendieron su voto por una despensa van a comenzar a sufrir las consecuencias:  AMLORevista EMET - Los que vendieron su voto por una despensa van a comenzar a sufrir las consecuencias: AMLO:


Andrés Manuel López Obrador advirtió que "dentro de poco, los que vendieron su voto por una despensa van a comenzar a sufrir las consecuencias, porque este pelele de (Enrique) Peña Nieto está diciendo que va a subir de 16 a 22 por ciento el IVA, y ahí es donde van a arrepentirse".

El ex candidato presidencial reiteró que "este primero de diciembre en todo el país vamos a llevar a cabo manifestaciones para dar a conocer nuestra inconformidad por la imposición de Peña Nieto (en la Presidencia)".

Invitó a los presentes a ir a las comunidades rurales, "porque ahí es donde el PRI obtuvo los votos, en el medio rural, en el más pobre; lo que viene es una esclavitud moderna, nos van a convertir en peones y así no habrá un verdadero cambio, una transformación de fondo".

leer mas
http://revistaemet.com/nota/los-que-vendieron-su-voto-por-una-despensa-van-a-comenzar-a-sufrir-las-consecuencias-amlo/13349


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos