2 de octubre de 2012

Quieren neoliberales salinistas que TITINO peña siga programas de CALDERÓN

Propone IP a Peña Nieto programas transexenales | El Economista:


Al entregar el desglose de 19 temas de la Agenda por México que detonarían el PIB nacional, el sector empresarial del país demandó al presidente Electo, Enrique Peña Nieto, dar continuidad y reforzar programas sectoriales como el Fondo Pyme, la imagen de México en el exterior, el Buen Fin, la Alianza por la Educación, el Consejo Nacional de Seguridad Pública, inclusión financiera y negociaciones comerciales, entre otros que han operado “bien” en este sexenio.

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), entregó una lista de los 50 programas transexenales, en donde se construya sobre lo que está bien hecho y no partir de cero, y luego se conviertan en acciones y políticas públicas. Citó: en el tema de Fondo Pyme se pide permanezca y aumenten los recursos al doble, como uno de los objetivos para fortalecer a las pymes, y con ello al mercado interno.

En reunión privada con integrantes del CCE, Enrique Peña coincidió con los empresarios en considerar “al crecimiento económico como una obsesión”, y se comprometió a impulsar el libre mercado, con sentido social.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/10/02/propone-ip-pena-nieto-programas-transexenales


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos