30 de octubre de 2012

PRD pide cambiar presidente de comisión de Radio y TV; conoce a sus miembros

PRD pide cambiar presidente de comisión de Radio y TV; conoce a sus miembros - Aristegui Noticias:

La designación de Federico González Luna al frente de la mesa de trabajo generó diversos cuestionamientos por parte de diputados y senadores.
Durante la instalación de la Comisión de Radio y Televisión en la Cámara de Diputados, jóvenes del movimiento #yosoy132 sacaron una manta para protestar (Foto: Iván Méndez/Cuartoscuro) Redacción ANOctubre 30, 2012 11:18 pm

El presidente de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados, Federico González Luna, no debe ocupar este cargo, debido a un claro conflicto de intereses, aseguró la legisladora del PRD Purificación Carpinteyro, quien forma parte de la misma comisión.

La diputada mencionó que el representante del Partido Verde es asesor de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), por lo tanto, no puede ocupar dicho cargo.

Carpinteyro solicitó que González firme una carta compromiso, bajo protesta de decir verdad, en la que garantice que no está impedido legalmente para ocupar el cargo.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/3010/mexico/exige-prd-cambio-de-presidente-en-la-comision-de-radio-y-tv-conoce-a-sus-miembros/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+(Aristegui+Noticias)


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos