6 de octubre de 2012

¿PERO NO ES LUCHA DE CLASES? - CCE exige al Senado más mano dura contra los trabajadores

CCE exige al Senado más mano dura contra los  trabajadoresRevista EMET - CCE exige al Senado más mano dura contra los trabajadores:


Aunque la contrarreforma laboral está viciada de origen, según eminentes constitucionalistas, por lo que sería posible impugnarla y abolirla, el compromiso de la clase política con la oligarquía es tan firme que no se vislumbra tal posibilidad. Tan es así que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ya se apresuró a exigir al Senado más mano dura contra los trabajadores: los dirigentes del empresariado consideran que el “outsourcing” aún tiene “candados innecesarios”. Quieren asegurar condiciones de total control sobre los asalariados, con el señuelo de que sólo así será factible la creación de los millones de empleos que hacen falta en el país.



            Esto es una mentira monumental, pues como el propio CCE reconoce, se trata de un mecanismo de contratación que “es válido, legal y ha probado su pertinencia a nivel mundial”. Si ese fuera el caso, no habría agudos problemas de desempleo histórico en España, Grecia, Portugal y el mismo Estados Unidos. Queda claro que tal objetivo es una trampa de la que se vale la oligarquía para despojar aún más a los trabajadores de su de por sí exigua parte que les corresponde de la renta nacional. De ahí que sea oportuno advertir que, de aprobarse la contrarreforma, en poco tiempo los problemas sociales que hoy padecemos se verán seriamente agravados.
            De acu

leer mas
http://revistaemet.com/nota/cce-exige-al-senado-mas-mano-dura-contra-los-trabajadores/13025


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos