17 de octubre de 2012

Para Moreira, justicia; para los comunes, impunidad - rubén martín

Para Moreira, justicia; para los comunes, impunidad « [rubén martín*blog]:

Rubén Martín / El Economista, 16 octubre 2012

Perder un hijo es uno de los dolores más desgarradores que puede tener un ser humano, se sea influyente o una persona común. Es un dolor que ya conoce Humberto Moreira Valdés, ex gobernador del estado de Coahuila, y ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Pero al menos dentro de ese dolor, la procuración de justicia marcha a pasos acelerados en este caso.
José Eduardo Moreira, de 26 años, hijo del ex dirigente priista, fue asesinado el miércoles 3 de octubre. Su cuerpo fue localizado en un paraje del ejido Santa Eulalia, en los alrededores de Ciudad Acuña, Coahuila. José Eduardo Moreira trabajaba como coordinador regional de programas sociales en el gobierno de Rubén Moreira, su tío, en Coahuila.

El crimen, que mostró a un jefe nacional del PRI abatido y destrozado, fue condenado por la clase política en pleno y las autoridades de todos los niveles se han esforzado para dar con el paradero de los criminales. Al ritmo que marchan las investigaciones, es cosa de días que aparezcan detenidos los autores materiales del horroroso crimen.

leer mas
http://rubenmartinmartin.wordpress.com/2012/10/16/para-moreira-justicia-para-los-comunes-impunidad/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos