3 de octubre de 2012

¿Pagarán por hora a diputados? - Propone Batres que diputados solo cobren por horas que trabajen

El legisladores perredista propone el modelo en el que cada diputado cobre por sesión a la que asista.El Semanario - estados - ¿Pagarán por hora a diputados?:

En virtud del tan mencionado pago por hora que aprobaron en el Congreso de la Unión, el diputado federal Martí Batres propondrá reformas para establecer este esquema a los legisladores.
El legisladores perredista propone el modelo en el que cada diputado cobre por sesión a la que asista. TÓPICOS:Reformas, Reforma laboral, LXII Legislatura, PRD, Pago por Hora  29 6Google +1
Ciudad de México | Miércoles 3 de Octubre de 2012

El PRD en la Cámara de Diputados propondrá reformas a la Ley Orgánica del Congreso para establecer el pago por hora a los legisladores, a quienes también se les podría aplicar revocación de mandato.

"Vamos a plantear dos figuras: una es la de revocación de mandato, que es la de contrato a prueba, y la otra es el pago por trabajo en sesiones, que es el pago por hora, de tal forma que ahí veremos en todo caso la congruencia, si se aplican medidas muy duras para los trabajadores, mínimamente los diputados tendrían que aplicárselas a sí mismos también", dijo el diputado Martí Batres.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/estados/nota/42/19340/pago-por-hora-a-diputados


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos