16 de octubre de 2012

Osos Reales (The Real Bears) - CAMPAÑA CONTRA EL CONSUMO DEL VENENO QUE REFRESCA Coca Cola



No era tan malo cuando el refresco era una golosina ocasional. Pero ahora las bebidas azucaradas son la principal fuente de calorías en la dieta de los mexicanos. Con siete de cada diez adultos con sobrepeso u obesidad es un misterio que aún alguien este bebiendo lo que las compañías de refrescos están vendiendo.

Las grandes empresas refresqueras tienen miles de millones para contar su historia, pero nosotros nos tenemos a nosotros mismos. Ah, y también tenemos la verdad. Ayuda a los Osos Reales a difundir la verdadera historia del refresco compartiendo este video.

NOTA:
Osos alertan sobre los daños por el alto consumo de refresco en México



TENDENCIAS • 16 OCTUBRE 2012 - 12:50PM — JIMENA CAMPUZANO
Diversas ONG adaptaron un video en el que ejemplifican los problemas a la salud por el consumo de bebidas azucaradas, entre ellos, la obesidad y diabetes.



OSOS REALES (THE REAL BEARS)
Vídeo: YouTube
LOS OSOS REALES Y EL CONSUMO DE REFRESCO.

Ciudad de México • Diversas organizaciones sociales, entre ellas El Poder del Consumidor, alertan sobre el alto índice en el consumo de litros de refresco en México y sus efectos en la salud de la población, en específico, la obesidad y diabetes.

Para ello, adaptaron un video realizado por el Center for Science in the Public Interest, en el que ejemplifican los problemas que acarrea el consumo de este tipo de bebidas.

En el video, “los osos reales” muestran uno a uno los daños que les provoca a su salud el consumo de bebidas azucaradas.

Teniendo el polo norte como escenario y el tema “Sugar” de Jason Mraz and MC Flow como canción de fondo, la familia de cuatro osos entra a escena; cada uno bebe un refresco de cola y al final una de las primeras consecuencias se hace presente… la obesidad.

“Una bebida azucarada cada día aumenta el riesgo de obesidad en niños en un 60%”, es una de las leyendas que se muestran en el video.

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/2db216e0f2db9c9f366d931129fc2bb1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos