16 de octubre de 2012

CONSIDERA TITINO peña que esta exagerada visión de inseguridad de México en el exterior

Lamenta Peña mala imagen de México por inseguridad | El Economista:



Londres.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo que la seguridad es un tema “entre los más sensibles y prioritarios para los mexicanos”, y lamentó que la proyección que se da en el exterior “es quizá peor de la que realmente vive el país”.

En el séptimo día de su gira por Europa, Peña Nieto aseguró que por ello dará una atención especial a la seguridad pública, "que lamentablemente se ha agravado" en algunas ciudades.

El mandatario electo, quien asumirá el gobierno federal el 1 de diciembre próximo, se manifestó además por alentar la competencia en diversos ámbitos de la economía en México.

Ofreció también combatir de manera eficaz las prácticas monopólicas, “dar espacio a una mayor presencia de actores económicos que ofrezcan productos y servicios que compitan en calidad y en precio para los consumidores del país”.

El propósito, abundó, es que no “sólo tengamos un mejor marco legislativo, un mejor marco legal que aliente esta condición, que combata las prácticas monopólicas, sino que el gobierno de manera permanente se ocupe de alentar la competencia, al margen del marco regulador”.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/10/16/epn-lamenta-proyeccion-inseguridad-mexico-hacia-exterior


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos