5 de octubre de 2012

Nicaragua pide pena máxima de 30 años para culpables en caso Televisa

Nicaragua pide pena máxima para culpables en caso TelevisaNicaragua pide pena máxima para culpables en caso Televisa | Sexenio Nuevo León:

Piden prisión contra los 18 mexicanos procesados por presunto narcotráfico, crimen organizado y lavado de dinero
 
05 de octubre de 2012      por Staff Sexenio      

                  Fotografía por: Especial            
Monterrey, México.- La Fiscalía de Nicaragua quiere que se aplique pena máxima de 30 años para los 18 mexicanos procesados en el caso Televisa-Nicaragua.

Ana Julia Guido, fiscal adjunta declaró a los medios de comunicación que se tienen “evidencias y pruebas para sostener los cargos” contra el grupo de falsos periodistas mexicanos para garantizar una condena.



A estos mexicanos se les detuvo en una frontera del norte de Nicaragua con 9.2 millones de dólares ocultos en seis camionetas con logotipos de la televisora mexicana Televisa y se les acusa por presunto narcotráfico, crimen organizado y lavado de dinero.

Guido señaló que se le solicitará al juez de la causa la pena de 10 a 20 años de prisión por el supuesto delito de transporte internacional de drogas; de cinco a siete años por el de crimen organizado e igual pena por lavado de dinero.

La semana pasada, un representante de la PGR viajó a Nicaragua para obtener información del caso y se le rindieron reportes sobre las últimas llamadas hechas desde Nicaragua por Raquel Alatorre Correa, presunta líder del grupo, tras su detención el pasado 20 de agosto.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos